WEBINAR FETEIA-OLTRA: Presentación y vídeo

WEBINAR FETEIA-OLTRA: Presentación y vídeo
25 mayo, 2020 Ateia

 

Remitimos la presentación y el vídeo del webinar organizado por FETEIA-OLTRA “La nueva logística después del COVID” que tuvo lugar ayer jueves, en el que el Presidente y el Secretario Técnico de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó y Martín Fernández, compartieron puntos de vista y tendencias sobre el impacto en la industria transitaria y las problemáticas a las que se enfrenta el sector en el nuevo escenario generado por el COVID-19.

Aquí tienes el enlace al vídeo y a la presentación de Enric Ticó y Martín Fernández, de FETEIA.

[logotipo-bytemaster02]

¡Gracias por asistir!

[banner-cafes-virtuales-byte]

 

El Café Virtual de La Nueva Logística en la era Post-Covid19  del pasado miércoles no hubiese sido lo mismo sin tu participación en el debate. Agradecemos a particularmente la colaboración de Enric Ticó y Martín Fernández,  por aportar su visión.

 

Tanto como si quieres consultarlo nuevamente o no has podido asistir, te adjuntamos el vídeo del evento junto al PDF de la presentación para que lo puedas ver cuando quieras.

 

[icono_video]<VIDEO LA NUEVA LOGISTICA DESPUES DEL COVID 19>

VER VÍDEO

 

[icono_presentacion]<PRESENTACION LA NUEVA LOGISTICA DESPUES DEL COVID-19>

DESCARGAR PRESENTACIÓN

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ______________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.