Encuesta anónima preparación de nuestra respuesta al escrito de la Ministra sobre diferimiento IVA (ADU.-F- 95/20)

Encuesta anónima preparación de nuestra respuesta al escrito de la Ministra sobre diferimiento IVA (ADU.-F- 95/20)
25 mayo, 2020 Ateia

 

Desde Feteia enviamos días pasados una nueva petición a la Ministra de Hacienda, relativa a la necesidad de contar nuestros Asociados, en calidad de Representantes Aduaneros, con un tratamiento fiscal individualizado consistente en el fraccionamiento individualizado de la deuda aduanera y tributaria de las importaciones de los sujetos pasivos, durante seis meses sin intereses y garantía adicional, por ser quienes mayoritariamente realizan los pagos a la AEAT por cuenta de sus clientes.

 

Por ello y con el fin de afianzar nuestra petición y conocer la real aplicación del fraccionamiento de la deuda aduanera contemplada en el artículo 52 del Real Decreto-Ley 11/2020, que exige contar con la autorización oportuna por parte del destinatario, agradeceremos cumplimenten la encuesta que les facilitamos en el siguiente enlace, totalmente anónima y confidencial, toda vez que nos será de gran ayuda conocer vuestro parecer para, de forma alternativa, reiterar nuestra solicitud de extender el actual sistema del diferimiento del IVA a la importación a todas las operaciones y que los importadores liquiden el referido impuesto en su liquidación mensual o trimestral.

 

Enlace encuesta

 

Atentamente,

 

Cesáreo Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.