NOTA DE PRENSA_MANUEL HERRERA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSITARIOS DE LAS PALMAS

NOTA DE PRENSA_MANUEL HERRERA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSITARIOS DE LAS PALMAS
9 noviembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

 

MANUEL HERRERA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSITARIOS DE LAS PALMAS

La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de la provincia de Las Palmas, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (ATEIA-OLTRA),  celebró en la tarde de ayer jueves, 4 de noviembre,  su Asamblea General Ordinaria electoral con la reelección del Presidente, Manuel Herrera y la elección de su Junta Directiva, ratificándose por sus asociados las siguientes candidaturas:

– Vicepresidente 1º : Ramón Arencibia

– Vicepresidente 2º:  Daniel Méndez

– Secretario: Jorge García

– Tesorero: Ricardo Medina

Vocales:

– Antonio Martín

– Luis Ernesto Santos

– José Domingo Casanova

– Luis Luna

El presidente Manuel Herrera agradeció a todos los asociados la confianza deposita en él durante todos estos años y el permitirle continuar al frente de ATEIA-OLTRA Las Palmas, la cual seguirá representando con orgullo y como recogen sus estatutos, con el objeto de la defensa y fomento de los intereses socio-económicos y profesionales comunes de sus miembros.

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.