Jornada «Día de la Industria » 25 de noviembre (BREXIT.-F- 39/21)

Jornada «Día de la Industria » 25 de noviembre (BREXIT.-F- 39/21)
9 noviembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Por la presente, facilitamos la invitación al ‘Día de la Industria’ sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar mercancías a Gran Bretaña, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 2º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ____________________________________________________________________________________________________________________________

View this online<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/3Y-Uwo4xZaqWZVwmJ7teIY6d4s8Zv6TRx21zixDIqKk>

 

Newsflash: Día de la Industria – 25 de noviembre Nuevos requisitos para exportar a Gran Bretaña a partir del 1 de enero y el 1 de julio de

2022 – sector agroalimentario y logístico.

 

La embajada británica y el Departamento de Protocolo Fronterizo en el Reino Unido (BPDG) le invitan a participar en la jornada ´Día de la Industria´ sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar mercancías a Gran Bretaña.

La jornada virtual tendrá lugar el jueves 25 de noviembre (10:00 CEST), en la que los expertos proporcionarán detalles prácticos sobre el transporte de mercancías entre la Unión Europea y Gran Bretaña, cómo serán los procedimientos y sistemas en las fronteras y cuáles serán los nuevos requisitos de importación en GB, que afectarán al sector agroalimentario y logístico a partir del 1 de enero y 1 de julio de 2022.

En la jornada participarán representantes del ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA); Departamento de Protocolo Fronterizo del Reino Unido (BPDG); Departamento de Aduanas del Reino Unido (HMRC). Por parte de las autoridades españolas, participarán representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y del Departamento de Aduanas.

 

Regístrate aquí

<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/GJ6JFUCY8nAcKz_jsiyyOILdqwaphQITM2irey3n83Q>

para asistir al evento.

 

El enlace para unirse a la jornada se enviará a los participantes que se hayan registrado previamente.

Habrá traducción simultánea durante la jornada.

Registro aqui<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/GJ6JFUCY8nAcKz_jsiyyOCDFmw8ChabqpOibvL-P77c>

Para más información, contactar con: BEMadrid.Readiness@fco.gov.uk <https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/GJ6JFUCY8nAcKz_jsiyyOEjaa4TN-STKKwNOYmjT1oE>

📧 Suscríbase a UK – Spain Newsflash<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/GJ6JFUCY8nAcKz_jsiyyONg65DB59O1o4Nu1qYFApLc

 

Follow us:

The Department for International Trade (DIT) will process your personal data supplied in this service in accordance with the Data Protection Act 2018. The information you provide will be processed on a lawful basis to enable DIT to perform a task in the public interest or to fulfill an official function, and the task or function has a clear basis in law and/or the processing is necessary for a contract DIT have with an individual. You can find our full privacy policy here<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/GJ6JFUCY8nAcKz_jsiyyOLhcr-zkEmsJEsvLghldeEw>.

 

You can unsubscribe<https://mxm.mxmfb.com/rsps/m/DXJWy-k-58WrO8V5vSurnUUcyZMMgCufqDDWRwf5kUM> if you no longer wish to receive our emails.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.