Concurso ZAL del Puerto de Huelva (R.EMP.-F 40/22)

Concurso ZAL del Puerto de Huelva (R.EMP.-F 40/22)
13 octubre, 2022 Ateia

 

Reenviamos comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva sobre el concurso público para el otorgamiento de concesiones con destino a la construcción y explotación de naves logísticas y edificios de servicios generales en la ZAL del Puerto de Huelva.

Atentamente,

 

Secretaría

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 3º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152


 

Buenos días,

Como continuación al envío del dossier adjunto, queremos hacerles llegar un formulario donde agradeceríamos que pudieran revisarlo y poder completarlo donde proceda: https://ecv.microsoft.com/zwqCemGxX4

Pues consideramos que el sector del transporte y la logística podrá aportar información muy relevante al mismo.

Aprovechamos también para trasladarles que vamos a organizar una webinar dirigido tanto a inversores como a empresas interesadas en que se implanten actividades en la ZAL, por lo que contar con su presencia en formato on-line podrá aportar mayor valor. Os haremos llegar igualmente dicha información.

Sin otro particular, y a la espera de recibir la información, aprovechamos para enviarles un saludo muy cordial.

 

ZAL Puerto de Huelva

Avda. Real Sociedad Colombina Onubense, s/n

21001 Huelva (Spain)

Tlf: (+34) 959 49 31 00

zal@puertohuelva.com

www.puertohuelva.com

www.zalhuelva.es


De: ZAL PUERTO DE HUELVA

Muy estimados,

 

El pasado mes de julio se publicaron las bases del concurso público para el otorgamiento de concesiones con destino a la construcción y explotación de naves logísticas y edificios de servicios generales en la ZAL del Puerto de Huelva. El pliego de bases se puede consultar en el siguiente enlace.

 

Por ello queremos trasladar a todo el sector del transporte y transitarios la oportunidad que representa en todos los ámbitos el desarrollo de este proyecto.

 

La ZAL del Puerto de Huelva se plantea como una oferta infraestructural y de servicios que, basado en el potencial logístico, sirva de tractor a la actividad económica del Puerto y su entorno.

 

Dada la importancia del sector del transporte para dar servicio a los diferentes clientes que se van a implantar en la ZAL, se pretende dar así mayor soporte y respuesta para ganar en competitividad en todos los eslabones de la cadena logística.

 

La innovación permite el crecimiento continuo y afrontar los retos actuales y futuros para ganar en eficiencia, y a través de la ZAL del Puerto de Huelva se podrán implementar las mejores soluciones para el sector. Pues el Puerto de Huelva es un elemento esencial para el reto de desarrollo de nuevos combustibles, transición energética y proyectos de transformación digital, aparte de ser un enclave muy importante para dar garantía de suministro de todos los combustibles convencionales.

 

Con el fin de dar mayor servicio al sector transporte, actualmente está concesionada a través de la sociedad ‘Huelva Área Logística Integral S.L.’, HALI, un espacio especializado de Área de Estacionamiento Seguro y Protegido y área de Servicios y Abastecimiento de combustibles y otros servicios al vehículo y conductor, facilitando descanso reglamentario en condiciones de seguridad.

 

Pueden analizar la conveniencia de presentar una propuesta para actividades de logística y transporte en el concurso en base a sus necesidades y perspectivas, y aunque se ha identificado una demanda en esta área de negocio, les proponemos a su vez que cualquier necesidad que puedan considerar, pueda ser trasladado con el fin que potenciales inversores puedan presentar un proyecto como promoción delegada y dar cobertura a este desarrollo logístico.

 

De la misma forma se va a configurar un espacio de más de 13.000 m2 destinado a la prestación de servicios auxiliares y a empresas en la propia ZAL, actividades que también podrá servir de ayuda para todas las empresas del sector.

 

Tengan libertad en contactar a través de este correo o el teléfono de contacto. De la misma forma pueden trasladar cualquier asunto de su interés a través del jefe de departamento de domino público portuario, D. César Vera, y del jefe de departamento de desarrollo de negocio y comercial, D. Jaime Beltrán. Les informaremos de próximas acciones de difusión del pliego del concurso igualmente.

 

Sin otro particular, y la espera de cualquier tipo de comentario por su parte, nos encomendamos a seguir colaborando para el desarrollo de la ZAL del Puerto de Huelva.

 

Reciban un saludo muy cordial.

 

ZAL Puerto de Huelva

Avda. Real Sociedad Colombina Onubense, s/n

21001 Huelva (Spain)

Tlf: (+34) 959 49 31 00

zal@puertohuelva.com

www.puertohuelva.com

www.zalhuelva.es

 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.