BREXIT: Irlanda e Irlanda del Norte (BREXIT.-F- 46/21)

BREXIT: Irlanda e Irlanda del Norte (BREXIT.-F- 46/21)
27 diciembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Por la presente informamos de que el Gobierno del Reino Unido ha decidido prorrogar, con carácter temporal, el régimen actual de circulación de mercancías desde la isla de Irlanda a Gran Bretaña mientras duren las conversaciones sobre el Protocolo sobre Irlanda e Irlanda del Norte. Esto significa que las mercancías que se desplacen desde Irlanda o desde Irlanda del Norte, directamente a Gran Bretaña seguirán haciéndolo sobre la base del régimen que se aplica actualmente, hasta nuevo aviso; y no se verán afectadas, por ahora, por los cambios que se introducirán el 1 de enero de 2022.

El Gobierno del Reino Unido ha decidido adoptar estas medidas ya que se ha comprobado que la aplicación de las siguientes fases de la introducción de los controles fronterizos sobre las importaciones de la UE es especialmente compleja para las mercancías que circulan desde la isla de Irlanda, ya sea desde Irlanda o desde Irlanda del Norte.

Se facilita el enlace a la comunicación oficial.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.