Change of road traffic restrictions in the Republic of Slovenia (TIR.-F- 54/21)

Change of road traffic restrictions in the Republic of Slovenia (TIR.-F- 54/21)
23 diciembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Facilitamos la comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre en la que se informa sobre la modificación de restricciones al tráfico por carretera en la República de Eslovenia.

En concreto se informa sobre la modificación de la correspondiente Orden en virtud de la cual, a partir del 30 de noviembre, los domingos y los días no laborables la prohibición de la circulación de vehículos de mercancías y grupos de vehículos con un peso máximo autorizado de más de 7.500 kg se prolonga durante una hora. Según la nueva Orden, la prohibición es válida desde las 8 hasta las 22 horas (ya no hasta las 21 horas). La prohibición se mantiene sin cambios durante la temporada de verano, el viernes anterior a la Semana Santa la prohibición se aplica desde las 2 pm hasta las 10 pm.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Buenas tardes,

Se adjunta información sobre restricciones de tráfico en Eslovenia.

Para conocimiento y la difusión que proceda.

Saludos

S.G. Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre. D.G. Transporte Terrestre

 

 

 

We would like to inform you that The Ministry of Infrastructure amended the Order on road traffic restrictions in the Republic of Slovenia. The amendment, which will enter into force on 30 December 2021, provides that on Sunday’s and non-working days the ban on traffic of goods vehicles and groups of vehicles with a maximum permissible vehicle weight over 7,500 kg is extended for one hour. According to the new Order, the ban is valid from 8 am to 10 pm (no longer to 9 pm). The ban remains unchanged during the summer season, on the Friday before Easter the ban applies from 2 pm to 10 pm. The Ministry introduced the amendment in order to improve traffic safety and the flow of transport on border crossings.

I would kindly like to ask you to inform the delegates of the RTG.

I would like to take this opportunity to wish you a Merry Christmas and a Happy New Year.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.