TRANSPORTISTAS DE GANADO VIVO DE ESPAÑA A ARGELIA (TIR.-F- 52/21)

TRANSPORTISTAS DE GANADO VIVO DE ESPAÑA A ARGELIA (TIR.-F- 52/21)
23 diciembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Para su información, remitimos la comunicación de la Real Federación de Asociaciones de Ganado Selecto, recibida a través del CNTC, en la que se ofrece la posibilidad de que las empresas que realicen transporte terrestre y marítimo desde España a Argelia contacten con ellos.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

________________________________________________

Para: Transportes <transportes@arcaconsortium.net>
Asunto: RV: Transportistas de ganado vivo de España a Argelia

Estimado CNTC,

Me dirijo a ustedes, por medio de la plataforma Livestock Genetics From Spain (LGFS) que ha puesto en marcha la Real Federación de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), la cual promueve las exportaciones de animales de raza pura a nivel internacional.

Les contacto porque quería tener los datos de contacto de empresas que tengan en su conocimiento que realicen transporte terrestre y marítimo desde España a Argelia. En este caso particular sería para caprino, mas no queremos ceñirnos a una sola especie y por ello, les pido que me puedan guiar hacia donde dirigir mi consulta para una cotización que queremos realizar en el primer trimestre de 2022.

Reciban un cordial saludo y les dejo con un vídeo muy corto de los animales de la raza que queremos exportar: https://www.youtube.com/watch?v=rpoINWeYTqs

Agradezco al Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) por su ayuda.

 

Atentamente


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.