Subvención de Horizonte Europa para proyectos sobre control de cumplimiento de las normas de tráfico y transporte inteligente (smart enforcement) (LAB.-F- 05/22)

Subvención de Horizonte Europa para proyectos sobre control de cumplimiento de las normas de tráfico y transporte inteligente (smart enforcement) (LAB.-F- 05/22)
18 mayo, 2022 Ateia

 

 

Para su información, remitimos la comunicación de la Dirección General de Tráfico relativa a la convocatoria de fondos de Horizonte Europa para proyectos de automatización del control de cumplimiento de las normas de tráfico y transporte de pasajeros y mercancías.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Estimado/a vocal:

Le informamos, por si fuera de su interés, sobre la convocatoria de fondos de Horizonte Europa para proyectos de automatización del control de cumplimiento de las normas de tráfico y transporte de pasajeros y mercancías.

Las acciones de investigación e innovación realizadas deben proporcionar soluciones innovadoras para permitir que las autoridades accedan directamente y en tiempo real a toda la información relevante requerida por las diferentes leyes en “un clic”. En particular, eso debería incluir normas sociales (como el Reglamento n.º 561/2006 sobre los tiempos de conducción y los períodos de descanso, el Reglamento (UE) 165/2014 sobre el tacógrafo y la Directiva 2006/22/CE en lo que respecta a los requisitos de aplicación para la colocación de conductores en la carretera sector del transporte), normas de mercado (como el Reglamento 1071/2009 sobre el acceso a la profesión de transportista por carretera, los Reglamentos 1072/2009 y 1073/2009 sobre el acceso al mercado del transporte por carretera de mercancías y pasajeros, la Directiva 96/53/CE sobre pesos y dimensiones de determinados vehículos de carretera, Directiva (UE) 2016/797 sobre la interoperabilidad del sistema ferroviario….).

El plazo de presentación finaliza el 6 de septiembre.

 

Un cordial saludo,

 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.