Situación en Ucrania: controles (ADU.-F- 23/22)

Situación en Ucrania: controles (ADU.-F- 23/22)
17 marzo, 2022 Ateia

 

 

Para su información, facilitamos las comunicaciones mantenidas entre el Presidente de la Comisión de Aduanas de FETEIA-OLTRA, Juan Uhia, y el servicio SOIVRE, en la que confirman la aplicación de medidas de flexibilidad, si bien se indica que se hará analizando caso por caso, sin comunicar medidas concretas.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

***

 

Hola Juan,

Como ya te había adelantado, te confirmo que por nuestra parte se os dará la flexibilidad necesaria dada la situación excepcional.

Lo que nos afecta es la parte de etiquetado en el momento de la importación. Podrá venir no completa o en otro idioma diferente al español,  siempre que presenten el compromiso de puesta en conformidad antes de la venta.

Como habrá que diferenciar el etiquetado de la parte obligatoria en embalajes, del etiquetado de los productos destinados al consumidor final, iremos viendo caso por caso cual será la mejor forma de solucionarlo.

Saludos,

Secretaría de Estado de Comercio

***

 

Buenos días,

Con motivo del conflicto bélico en el norte de Europa solicitamos información para la importación de mercancías en España que inicialmente estaban dirigidas a Rusia y Ucrania y que por razones obvias se ven obligadas a cambiar los destinos.

Agradecemos nos den indicaciones de cómo proceder y la documentación necesaria para realizar la importación en España.

Gracias.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.