SINO EUROPEAN INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDERS CONFERENCE 2019 (R.EMP.-F- 32/19)

SINO EUROPEAN INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDERS CONFERENCE 2019 (R.EMP.-F- 32/19)
10 mayo, 2019 Ateia

 

Se adjunta información relativa a la SINO EUROPEAN INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDERS CONFERENCE 2019 que tendrá lugar en Barcelona, del 11 al 14 de junio de 2019.

SINO European International Freight Forwarders Conference 2019

 

Como resultado del convenio firmado entre CIFA (China International Freight Forwarders Association), WCA (World Cargo Alliance), ATEIA-OLTRA Barcelona (Asociación de Transitarios Internacionales de Barcelona. Organización para el Transporte, la Logística y la Representación Aduanera) y Port de Barcelona, la próxima edición de la feria se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de junio de 2019. Concretamente, se celebrará en las instalaciones del World Trade Center de Barcelona.

 

El congreso sigue la misma estructura que la SINO International Freight Forwarders Conference que se celebra anualmente en China. Se reunirá a los asistentes el martes 11 de junio por la noche en la Welcome Cocktail Reception y se realizará la inauguración oficial el miércoles 12 a las 10h. Al finalizar el acto de apertura y hasta finalizar el congreso, se celebrarán las reuniones one on one entre transitarios internacionales de acuerdo con la agenda previa.

 

Se pueden consultar más detalles de la SINO European conference en el siguiente enlace:

http://www.sinoconference.com/sinoeuropean2019/info/about.php.

 

 

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ___________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.