Resolución anual de restricciones de circulación en Cataluña para el 2023 (TIR.-F- 48/22)

Resolución anual de restricciones de circulación en Cataluña para el 2023 (TIR.-F- 48/22)
5 agosto, 2022 Ateia

 

Se remite comunicación del Servei Català de Trànsit por la que se informa sobre la preparación de la Resolución Anual de Restricciones de circulación en la red viaria interurbana de Cataluña para el año 2023 y la posibilidad de remitir propuestas y sugerencias.

Aquellos interesados podrán remitir sus comentarios a la Secretaría de la Federación antes del 13 de septiembre, a los efectos de enviarlas al Comité Nacional de Transporte.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

***

Para preparar el borrador inicial de la resolución anual de restricciones de circulación en la red viaria interurbana de Cataluña para 2023, desde la Subdirección General de Gestión del Tráfico se estima conveniente tener conocimiento de sus propuestas y sugerencias para mejorar la fluidez del tráfico y aumentar la seguridad vial. Nos las puede enviar antes del 15 de septiembre, a fin de valorar su idoneidad, total o parcial. La resolución vigente está disponible en https://transit.gencat.cat/ca/informacio_viaria/professionals_del_transport/mesures_especials_de_regulacio_del_transport/.

Una vez redactado el borrador inicial y trabajado su contenido con las principales asociaciones de transportistas se abrirá un período de audiencia pública (en noviembre) en el que se podrán presentar igualmente alegaciones antes de su aprobación definitiva y publicación en los diarios oficiales.

Para cualquier duda o aclaración nos puede contactar para comentarlo.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.