Frontera Estonia-Rusia por el cruce de Narva-Ivangorod (TIR.-F- 47/22)

Frontera Estonia-Rusia por el cruce de Narva-Ivangorod (TIR.-F- 47/22)
4 agosto, 2022 Ateia

 

Por la presente, se remite comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre, relativa a la imposibilidad temporal de cruce de la frontera entre Estonia y Rusia por Narva-Ivangorod a vehículos de gran tamaño.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 3º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Buenos días:

Para conocimiento y efectos oportunos, se remite la información recibida desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación relativa la imposibilidad de cruce de la frontera entre Estonia y Rusia por Narva-Ivangorod a vehículos de gran tamaño, según los tipos descritos en el mail adjunto, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de este año.

 

Un cordial saludo,

D.G. Transporte Terrestre

 

Asunto: RV: NOTIFICATION under Regulation (EC) No 2679/98 – Estonian-Russian border at the Narva-Ivangorod crossing point

 

Estimados todos,

 

A los efectos oportunos se remite comunicación recibida de la Comisión Europea, en aplicación del Reglamento 2679/98, del 7 de diciembre de 1998, sobre el funcionamiento del Mercado Interior, en relación a la libre circulación de bienes entre los Estados Miembros.

 

Las autoridades estonias nos han informado que desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2022 no es posible cruzar la frontera entre Estonia y Rusia en el paso fronterizo de Narva-Ivangorod con vehículos de gran tamaño, debido a la construcción de carreteras en la ciudad de Narva. Se consideran vehículos de gran tamaño a los siguientes tipos:

 

  • Vehículos de más de 12,00 metros
  • Camiones con semirremolques de más de 16,50 metros de largo
  • Camiones con remolques de más de 18,75 metros de largo
  • Todos los vehículos de más de 3,00 metros de ancho
  • Todos los vehículos que tengan un voladizo superior a 2,00 metros

 

Atentamente,

 

N O T I F I C A T I O N

COUNCIL REGULATION (EC) No 2679/98 of 7th December 1998 on the functioning of the internal market in relation to the free movement of goods among the Member States

——————————————————————————————————————-

Dear Contact Point,

 

The Estonian authorities informed us that as of 1st August 2022 until 31st October 2022 it is not possible to cross the Estonian-Russian border at the Narva-Ivangorod border crossing point with oversized vehicles due to road construction in the city of Narva. The following vehicles are considered as oversized ones:

 

  • Vehicles longer than 12.00 meters
  • Trucks with semi-trailers that are longer than 16.50 meters
  • Trucks with trailers that are longer than 18.75 meters
  • All vehicles wider than 3.00 meters
  • All vehicles that have an overhang greater than 2.00 meters

 

Kind regards,

 


European Commission


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.