Proyecto Matriz de Innovación LogísTIC (R.EMP.-F- 93/20)

Proyecto Matriz de Innovación LogísTIC (R.EMP.-F- 93/20)
28 octubre, 2020 Ateia

 

Reenviamos encuesta del proyecto Matriz de Innovación LogísTIC, que tiene como objetivo identificar y profundizar en los retos y necesidades de digitalización del sector logístico y generar propuestas detalladas de proyectos colaborativos entre empresas y agentes de los sectores digital y logístico.

Atentamente,

 

Secretaría

FETEIA

Estimado/da,

com sabes, la transición de las empresas hacia la digitalización es un aspecto de especial importancia para la mejora de su competitividad. En este sentido, también para las empresas del sector logístico la introducción de las nuevas tecnologías en sus servicios y/o procesos es un proceso inaplazable y al que hay que dar respuesta.

Por ello, el Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) i el Clúster Digital de Catalunya se complacen a presentarte el proyecto Matriz de Innovación LogísTIC, proyecto que tiene como objetivo identificar y profundizar en los retos y necesidades de digitalización del sector logístico y generar propuestas detalladas de proyectos colaborativos entre empresas y agentes de los sectores digital y logístico.

El proyecto, que cuenta con el apoyo de ACCIÓ (Agencia de la Competitividad de Catalunya), organizará una serie de sesiones de trabajo o workshops conjuntos donde empresas de los sectores logístico y digital debatirán alrededor de los retos de negocio más relevantes del sector logístico y valorarán cómo abordarlos desde un punto de vista tecnológico. El resultado de estos workshops se concretará en proyectos colaborativos de digitalización del ámbito logístico.

Con el objetivo, pues, de una mejor organización de las sesiones te pedimos 5 minutos para responder a la encuesta (*) que hemos preparado para recoger tu opinión sobre intereses tecnológicos y retos de debate que consideres más importantes para el sector. El resultado obtenido y las conclusiones se te enviarán una vez elaborados.

La Matriz de Innovación LogísTIC cuenta con la asistencia tecnológica de las empresas KonodracOasys-SWCentre EasyGPA i Mosaic Factor, del Clúster Digital de Catalunya.

Agradecemos asímismo, y de forma especial, el apoyo y colaboración de las asociaciones Fundació ICILTRANSCALITATEIA-Barcelona i FETEIA.

Responde a la encuesta y ayúdanos a digitalizar al sector!
(*) Para poder acceder a los workshops será necesario haber respondido a la encuesta


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.