Petición moratoria o fraccionamiento pagos liquidaciones CASS (AIR.-F- 05/20)

Petición moratoria o fraccionamiento pagos liquidaciones CASS (AIR.-F- 05/20)
23 marzo, 2020 Ateia

Remitimos correo enviado a IATA pidiendo que se considere algún tipo de moratoria o fraccionamiento para los pagos de las próximas liquidaciones del CASS, ante las reiteradas comunicaciones que están recibiendo nuestros Asociados de los exportadores indicando que no atenderán los próximos pagos.

 

Atentamente,

Secretaría

————————————————————————————————————

De: Cesáreo Fernández
Enviado el: viernes, 20 de marzo de 2020 17:47
Para: ‘FRANCISCO BATAGLIA’
Asunto: liquidaciones CASS

 

Estimado Francisco,

En primer lugar, mis deseos de buena salud tanto para ti como para tu familia.

Teniendo en cuenta la situación tan excepcional que atraviesa la sociedad por la pandemia del COVID-19 y que está repercutiendo de manera importante en el tejido empresarial y liquidez de nuestro colectivo, Transitarios-Agentes de Carga, por la evidente caída masiva de la producción, te trasladamos como petición formal de nuestra Organización, FETEIA-OLTRA, la consideración de algún tipo de moratoria o fraccionamiento para los pagos de las próximas liquidaciones del CASS, ante las reiteradas comunicaciones que están recibiendo nuestros Asociados de los exportadores, directamente, indicando que no atenderán los próximos pagos.

En espera de la buena acogida que no dudo dará IATA-España a nuestra propuesta, quedo pendiente de tus noticias.

Un cordial saludo,

 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.