PETICION INFORMACION EMPRESAS MDLE QUE HACEN TRANSPORTE INTERNACIONAL (TIR.-F- 03/22)

PETICION INFORMACION EMPRESAS MDLE QUE HACEN TRANSPORTE INTERNACIONAL (TIR.-F- 03/22)
8 febrero, 2022 Ateia

 

 

 

 

 

Facilitamos la comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre, en la que solicitan tener información sobre cuántas empresas titulares de una autorización MDLE actualmente hacen transporte internacional.

Agradeceremos a las ATEIA’s que lo circulariceis a vuestras empresas asociadas con el fin de que aquellas empresas que se encuentren en esta situación nos lo comuniquen, a los efectos de informar a la Dirección General.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

_______________________________________________

Asunto: Petición de información empresas MDLE que hacen transporte internacional

 

Buenas tardes, Juan Luis:

Como continuación de nuestra conversación telefónica, te traslado por escrito la información que necesitaríamos conocer en la Dirección General, a través del Departamento de Mercancías del Comité:

Con motivo de la entrada en vigor a partir del 21 de mayo de la obligación de que las empresas que hagan transporte internacional de mercancías por carretera con vehículos de más de 2.5 toneladas de dispongan de una licencia comunitaria, sería muy útil a efectos de organizar la gestión de procedimientos tener información sobre cuántas empresas titulares de una autorización MDLE actualmente hacen transporte internacional.

Copio a [ ], por si considera necesario completar o matizar cualquier cuestión.

Muchas gracias de antemano. Es un tema que tiene cierta urgencia.

Un cordial saludo,

 

Dirección General de Transporte Terrestre

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.