PAIS VASCO. Medidas especiales de regulación de tráfico año 2023 (TIR.-F- 78/22)

PAIS VASCO. Medidas especiales de regulación de tráfico año 2023 (TIR.-F- 78/22)
9 diciembre, 2022 Ateia

 

Para su información, remitimos la Comunicación de la Dirección General de Tráfico en la que facilitan el proyecto de resolución de la directora de Tráfico del Gobierno Vasco, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2023 en el País Vasco.

Podrán aportar los comentarios a la Secretaría de la Federación, para su remisión a la DGT.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Estimado/a vocal:

Siguiendo las indicaciones del secretario del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, D. Álvaro Gómez Méndez, y de conformidad con lo dispuesto en artículo 8.5.d) de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (*), en su calidad de miembro del mencionado órgano colegiado, en archivo adjunto le remito, para su informe, el proyecto de resolución de la directora de Tráfico del Gobierno Vasco, por la que se establecen medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2023 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El plazo para emitir el informe es de diez días hábiles.

Por favor, remitan los informes debidamente firmados, con firma electrónica, si es posible.

Secretaría del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y

Movilidad Sostenible


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.