Notas informativas sobre cuestiones relativas a Impuestos Especiales y Medioambientales (ADU.-F-53/23)

Notas informativas sobre cuestiones relativas a Impuestos Especiales y Medioambientales (ADU.-F-53/23)
23 mayo, 2023 Ateia

Por la presente, facilitamos el enlace a la página web de la AEAT en la que constan publicadas las siguientes Notas Informativas:

 

  • Nota informativa sobre el periodo de validez de las precintas fiscales antiguas adheridas bebidas derivadas a partir de enero de 2023.

 

  • Nota informativa en relación con la circulación intracomunitaria de productos objeto de los Impuestos Especiales de Fabricación en el procedimiento de envíos garantizados (B2B) a partir del 13 de febrero de 2023.

 

  • Nota resumen modificaciones en la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales, y el Reglamento de los Impuestos Especiales, aprobado por Real Decreto 1165/1995, de 7 de julio.

 

  • Nota informativa de la Subdirección General de Gestión e Intervención de Impuestos Especiales, relativa al Impuesto Especial sobre los envases de plástico no reutilizables.

 

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/todas-noticias/Publicacion_de_Notas_informativas_sobre_cuestiones_relativas_a_Impuestos_Especiales_y_Medioambientales.html

 

Atentamente,

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 3º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.