NOTA DE PRENSA_FETEIA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA

NOTA DE PRENSA_FETEIA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA
17 octubre, 2019 Ateia

 

FETEIA-OLTRA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA Y ESPECIALMENTE DE LOS ACUERDOS DEL ÚLTIMO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL PASADO 25 DE SEPTIEMBRE REFERENTES A LA CONCESIÓN DE LA AMPLIACIÓN NORTE.

 

También se posiciona a favor del acceso Norte que propone la APV para solucionar la congestión previsible que recaerá sobre la entrada al puerto del transporte de mercancías. Estas últimas semanas se ha producido un interesante debate abierto respecto a la mejor opción y más sostenible para solucionar la congestión que en determinados momentos, ya se produce en el acceso actual. El Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, quiere hacer constar ‘su total apoyo a la solución promovida por la APV que evitará en muy buena parte la actual congestión que se produce en los accesos portuarios, solución que supondrá un importantísimo ahorro energético y una disminución de partículas contaminantes, CO2…’, ha manifestado Ticó.

El Presidente de FETEIA-OLTRA ha insistido también en ‘la necesaria conexión ferroviaria a todos los puertos españoles, pero el Puerto de Valencia si quiere seguir siendo competitivo debe abordar de inmediato el problema de los accesos, en la línea de lo que propugna el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez’.

 

 

Atentamente,

 

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 _____________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.