NI GA 05/2022 SOBRE CONTROL DE MUESTRAS BIOLÓGICAS, CÉLULAS Y TEJIDOS HUMANOS (ADU.-F- 08/22)

NI GA 05/2022 SOBRE CONTROL DE MUESTRAS BIOLÓGICAS, CÉLULAS Y TEJIDOS HUMANOS (ADU.-F- 08/22)
26 enero, 2022 Ateia

 

 

 

 

 

Para su información, facilitamos la NI GA 5/2022, de 25 de enero, sobre control de muestras biológicas, células y tejidos humanos.

 

NI GA 05.2022

 

En la NI GA se muestran las nuevas medidas de control y cómo han de realizarse las solicitudes de importación y exportación, siendo estas medidas las siguientes:

  • MBI-MBIO: Importación de muestras biológicas humanas: Control a la importación de las muestras biológicas humanas, así como cualquier sustancia infecciosa que puede ser causante de enfermedad en humanos y que estén destinadas al diagnóstico e investigación en seres humanos.
  • MBG-MBGS: Importación de muestras de material biológico de origen animal: Control a la importación de muestras de material biológico de origen animal, así como cualquier sustancia infecciosa que puedan ser causante de enfermedad en humanos y destinadas al diagnóstico e investigación en el campo de la medicina humana o de la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética o de productos sanitarios (para humanos)
  • Medida CYT- CYTS:  Importación y Exportación de células y tejidos humanos: Control a la importación y a la exportación de células y tejidos humanos destinados a ser aplicados en el ser humano, así como de células reproductoras humanas (gametos, preembriones, etc.).

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

 

De: gestionaduanera
Enviado el: martes, 25 de enero de 2022 8:41
Asunto: NI GA 05/2022 sobre control de muestras biológicas, células y tejidos humanos

 

Buenos días

Adjunto se remite  NI GA 05/202 de 25 de enero, sobre control de muestras biológicas, células y tejidos humanos.

Un saludo

Subdirectora General de Gestión Aduanera
Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales
Agencia Estatal de Administración Tributaria
Tlf: (+34)  91 728 98 54


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.