Jornada abierta – Green Lanes (TIR.-F- 69/22)

Jornada abierta – Green Lanes (TIR.-F- 69/22)
27 octubre, 2022 Ateia

 

 

Facilitamos la comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre la celebración de una jornada abierta para explicar el funcionamiento de la aplicación que se va a emplear para el estudio de los tiempos de carga y descarga, la cual se celebrará el viernes 4 de noviembre a las 13:00.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

El próximo viernes 4 de noviembre se va a realizar una jornada abierta con la colaboración de GMV para explicar el funcionamiento de la aplicación Green Lanes, la cual se va a utilizar para realizar el estudio de los tiempos de carga y descarga. Consistirá en una reunión telemática de una hora de duración que dará comienzo a las 13:00. A continuación está e enlace de la reunión.

_______________________________________________________________________

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su PC o aplicación móvil

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 319 870 687 628
Código de acceso: bmaZBP

Descargar Teams | Unirse en la web

Infórmese | Opciones de reunión

_______________________________________________________________________

Es una jornada abierta, por lo que rogamos se comparta con todo aquel que esté interesado en asistir. Cuantos más conductores utilicen la aplicación mejores resultados se obtendrán del estudio.

Un cordial saludo,

Dirección General Transporte Terrestre


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.