Encuesta – Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 – MITMA (EMP.-F-01/21)

Encuesta – Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 – MITMA (EMP.-F-01/21)
27 abril, 2021 Ateia

 

Para su información, facilitamos comunicación del MITMA en la que se invita a asociaciones y empresas a responder la encuesta sobre la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Adjunto – Secretario Técnico 

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Estimado Sr./Sra.:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha desarrollado la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030, para guiar las actuaciones del MITMA en materia de movilidad, infraestructuras, transportes y logística en los próximos 10 años. Esta Estrategia, disponible en https://esmovilidad.mitma.es/, busca dar respuesta a los nuevos retos, priorizando las soluciones de movilidad cotidiana, la digitalización, la intermodalidad y la descarbonización del sector.

Para su redacción definitiva, el MITMA está llevando a cabo varios procesos de participación pública, entre los que se encuentra esta encuesta. Buscamos conocer la opinión de ciudadanía, asociaciones y empresas sobre el transporte y la movilidad, para adaptar la Estrategia a las necesidades de la sociedad.

El enlace a la encuesta se encuentra en: https://arcg.is/0DKmXf, y el plazo máximo para responder es el 14 de mayo.

La encuesta se estructura en 3 bloques:

  • El primer bloque se refiere al perfil del encuestado y aspectos generales
  • El segundo sobre sus necesidades de movilidad
  • El tercero trata los distintos ejes de la Estrategia de Movilidad. En este tercer bloque se pide a cada participante que responda sólo a los ejes relacionados con su ámbito de actuación.

La duración aproximada de la encuesta es de entre 5 y 20 minutos, dependiendo del número de ejes a los que se responda.

 

Recuerde distribuir este correo a todas aquellas entidades, colaboradores o asociados que puedan tener relación con el ámbito de la Estrategia.

Las respuestas a este cuestionario se entenderán hechas a nivel de entidad o empresa, no individual, por lo que se recomienda realizar las consultas internas necesarias para recoger una visión lo más amplia posible.

En caso de alguna duda sobre el funcionamiento de la encuesta, puede contactar con nosotros en el correo electrónico: encuestasmovilidad@mitma.es


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.