Eco-incentivo marítimo (MAR.-F- 14/22)

Eco-incentivo marítimo (MAR.-F- 14/22)
21 noviembre, 2022 Ateia

 

Reenviamos la comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre los eco-incentivos.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Buenos días,

Desde Mitma, se ha habilitado el buzón info.ecomaritimo@mitma.es donde se pueden enviar todas las consultas generales relacionadas con el programa de eco-incentivo marítimo y que serán atendidas en la mayor brevedad posible. A continuación, podrán encontrar información importante a tener en cuenta:

Información para potenciales beneficiarios (transportistas, cargadores y operadores de transporte):

El 20 de septiembre de 2022 se ha aprobado la primera convocatoria, en concurrencia no competitiva, de las subvenciones a los potenciales beneficiarios del primer periodo elegible (del 20 de septiembre de 2022 al 31 de marzo de 2023).

¿Cuándo podrá solicitar las ayudas del eco-incentivo de la primera convocatoria? Los beneficiarios de la convocatoria podrán solicitar las ayudas a partir del 1 de abril de 2023 hasta el 30 de junio de 2023. Para más información, consulte el calendario orientativo.

También puede consultar los siguientes enlaces de interés:

Dirección General Transporte Terrestre

Paseo de la Castellana 67


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.