CURSO DE FORMACION EN TRANSPORTE FERROVIARIO DESTINADO A TRANSPORTISTAS POR CARRETERA (FP.-F- 03/20)

CURSO DE FORMACION EN TRANSPORTE FERROVIARIO DESTINADO A TRANSPORTISTAS POR CARRETERA (FP.-F- 03/20)
26 febrero, 2020 Ateia

 

Para su conocimiento, difundimos curso de formación en transporte ferroviario destinado a transportistas por carretera, organizado por la Escola Europea-Intermodal Transport:

 

La Dirección General de Transportes y Movilidad (DGTM/GENCAT) participa en el proyecto TRAILS (Transnational Intermodal Links towards Sustainability) co-financiado por el programa POCTEFA (INTERREG VA España-Francia-Andorra) del fondo FEDER (Fondo de desarrollo Regional Europeo) de la Unión Europea. Se trata de un proyecto con participación de socios catalanes y occitanos que tiene por objetivo promover la multimodalidad en el transporte transfronterizo de mercancías en la frontera del mediterráneo sur.

Una de las actividades del proyecto es la de formación. Consideramos que el sector del transporte por carretera es indispensable para alcanzar los objetivos de multimodalidad que nos planteamos y por tanto la DGTM ha diseñado con nosotros, la Escola Europea Intermodal Transport, un curso de formación en transporte ferroviario muy completo, que incluye exposiciones teóricas, trabajo práctico y visitas a instalaciones. El curso tendrá lugar entre el 2 y el 5 de marzo de 2020, entre Barcelona y Perpiñán y se impartirá en castellano e inglés.

En este curso los participantes podrán conocer el concepto de la comodalidad como herramienta de mejora de gestión del transporte y obtendrán la información necesaria para saber gestionar las cadenas logísticas en las que se incorporen los servicios ferroviarios, así como calcular los costes y los beneficios asociados.

El perfil de los asistentes es de transportistas, gestores de flotas o expertos en logística de empresas de transporte por carretera que se plantean incorporar soluciones intermodales para el transporte de mercancías.

La matrícula es de 75 € por persona, ya que se trata de un curso valorado en 700 eurossubvencionado por el proyecto TRAILS.

Por favor si están interesados pueden hacer la inscripción en el siguiente enlace: http://escolaeuropea.eu/courses/200302TC.php

El registro y el pago se deben hacer antes del 27 de febrero de 2020.

Adjuntamos el programa del curso, el que podrá encontrar también en la página web siguiente: https://escolaeuropea.eu/calendar/formacion-proyecto-trails-marzo-2020/

 

Más información en:

Escola Europea – Intermodal Transport

Moll de Barcelona s/n – Terminal Drassanes

08039 BARCELONA

T. +34 93 306 65 07

https://escolaeuropea.eu/

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.