CUESTIONARIO_Revisión del Consortia Block Exemption Regulation (MAR.-F- 08/22)

CUESTIONARIO_Revisión del Consortia Block Exemption Regulation (MAR.-F- 08/22)
26 agosto, 2022 Ateia

 

Estimados colegas de la Comisión Marítima,

Nos ponemos en contacto con vosotros en relación con la decisión de la Comisión Europea de abrir el periodo de revisión del Consortia Block Exemption Regulation (asunto del que informamos en la Circular MAR.-F- 07/22).

Además de animaros a responder al cuestionario general para todos los interesados, os informamos de que la Comisión Europea ha preparado cuestionarios específicos para grupos de interés, siendo uno de ellos el de los transitarios, el cual responderemos conjuntamente con nuestros colegas de CLECAT.

El cuestionario contiene preguntas relativas a la evolución de las tarifas, disponibilidad y fiabilidad de los servicios, escalas, cancelaciones, retrasos o integración vertical. Sobre todos estos asuntos, la Comisión Europea pide una comparación entre los consorcios y transportistas independientes en rutas específicas relacionadas con la UE, trimestralmente para los años 2020, 2021, 2022.

El objetivo que nos hemos planteado es que cada organización nacional busque 2/3 miembros dispuestos a colaborar y aportar datos, para dar una respuesta lo más sólida posible.

Es por ello que os solicitamos la participación en este asunto, asumiendo que dar una respuesta completa a lo que pide la Comisión es muy difícil, motivo por el cual también estamos buscando fuentes de información externas.

call for evidence

Questionnaire (2)

Muchas gracias.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario técnico

FETETA

Via Laietana, 32-34, 3º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.