CEXVEG: cambio a MS Edge (ADU.-F- 42/22)

CEXVEG: cambio a MS Edge (ADU.-F- 42/22)
13 junio, 2022 Ateia

 

Por la presente, remitimos la comunicación de la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), en la que se informa de que el próximo 15 de junio dejará de estar disponible el navegador Internet Explorer para la gestión de los certificados.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Buenos días,

Microsoft ha comunicado que a partir del día 15 de junio dejará de estar disponible el navegador Internet Explorer.

La aplicación del MAPA, CEXVEG Silver light,  está diseñada para operar con Internet Explorer y es compatible también con MS Edge; por ello se recomienda que antes del 15 de junio se utilice el navegador MS Edge para trabajar con CEXVEG. Para ello es necesario la descarga del fichero ejecutable de Silver Light, tal y como indica el propio navegador.

Os facilitamos el enlace para la descarga del archivo de Silver Light requerido, pues posiblemente llegareis a un error en el que os indica que no hay archivo disponible. A partir de aquí entendemos que ya es una cuestión informática interna que debe resolver cada operador.

https://drive.google.com/file/d/1TyvVB-jCTa0nvmZrVf_FTBSpBm_-aIco/view

Igualmente en los próximos días se colgará en CEXVEG un documento que recoge las instrucciones para esta situación.

Lo que comunicamos para información y efectos oportunos.

Gracias y un saludo.

 

Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.