CAMBIO FECHA Webinar BREXIT – Fase 2 (BREXIT.-F- 10/21)

CAMBIO FECHA Webinar BREXIT – Fase 2 (BREXIT.-F- 10/21)
12 marzo, 2021 Ateia

 

Informamos del cambio de fecha de la videoconferencia sobre “Preparación para el BREXIT: fase 2” que la Secretaría General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) realizará finalmente el próximo 24 de marzo de 10 a 14 horas.

Atentamente,

Secretaría

FETEIA

 

***

Os informamos que la videoconferencia programada para el día 18 de marzo de 2021 se ha aplazado y ahora se celebrará el miércoles 24 de marzo a las 10:00 horas.

El objetivo de esta sesión es realizar una síntesis de la aplicación de la normativa relativa a las importaciones y exportaciones de productos de origen vegetal, de origen o con destino Reino Unido y comentar las novedades que ha comunicado Reino Unido en cuanto al calendario de aplicación de los controles.

Reino Unido publicó ayer, jueves 11 de marzo, una declaración en el que informaba de la modificación de su calendario inicial de controles sanitarios y fitosanitarios. Esta declaración es escueta y no entra en detalles, pero sí indica, entre otras cosas, que se aplaza el requisito de prenotificación y certificación para los vegetales y productos vegetales regulados hasta el 1 de enero de 2022. Os adjuntamos al final de este correo el comunicado publicado por DEFRA, para vuestra información.

Os adjuntamos asimismo el enlace actualizado a la videoconferencia. Es necesario registrarse previamente para acceder a la sesión del día 24:

https://zoom.us/j/98236260507?pwd=MWJXai9qd1c4eHFicFFGSFc5ejJIZz09

ID de reunión: 982 3626 0507
Código de acceso: 782951

Por último, os reiteramos nuestra petición de que nos remitais el formulario adjunto, cumplimentado con vuestras respuestas, antes del final del martes 16 de marzo.

FORMULARIO PREPARACIÓN PARA EL BREXIT

Para cualquier duda o consulta, por favor no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

 

Un saludo,

 

Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera

Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Tel.: +34 91 347 82 41

www.mapa.gob.es


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.