Webinar informativo: Eco-incentivo Marítimo | 19 de abril | 10 horas (MAR.-F- 06/23)

Webinar informativo: Eco-incentivo Marítimo | 19 de abril | 10 horas (MAR.-F- 06/23)
17 abril, 2023 Ateia

Reenviamos la comunicación de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, en la que informan de la celebración de un webinar explicativo sobre el proceso de solicitudes del eco-incentivo marítimo.

Atentamente,

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

  ***

Estimados Asociados,

El próximo 19 de abril a las 10.00 horas, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) ha organizado un webinar informativo para aclarar y resolver posibles dudas respecto al procedimiento de solicitud de las subvenciones del eco-incentivo marítimo.

Adjuntamos tarjetón de invitación para que difundan esta convocatoria entre los usuarios de los servicios marítimos que disfrutan de un ecoincentivos y que, por tanto, son potenciales beneficiarios del mismo.

Para participar es necesaria la inscripción a través del siguiente enlace.

Agradecemos hagan la máxima difusión de esta información para maximizar la asistencia.

Esperamos que sea de su interés,

Saludos cordiales,

www.shortsea.es


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.