SOIVRE – Cortes sistemas 9 de junio de 2022 (ADU.-F- 41/22)

SOIVRE – Cortes sistemas 9 de junio de 2022 (ADU.-F- 41/22)
8 junio, 2022 Ateia

 

Para su información, facilitamos la comunicación del SOIVRE, relativa al corte de servicio de la aplicación ESTACICE, el próximo jueves día 9 de junio a las 15:00 y durante 3 horas (la información ya está colgada en ESTACICE):

AVISO IMPORTANTE: Por motivos ajenos al sistema ESTACICE, el próximo jueves 9 de junio a partir de las 15:00 horas y con una duración aproximada de 3 horas se van a cortar ciertos servicios que afectan a la tramitación de solicitudes del SOIVRE. Disculpen las molestias.

Por otra parte, desde la Subdirección General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica de Comercio Exterior se nos ha informado de que próximamente se publicarán todas las fechas de las jornadas del nuevo sistema PUE – ROHS RAEE.

Por último, se nos ha solicitado que informemos sobre los principales proveedores de gestión con los que trabajan las empresas asociadas, para poder tener todo listo una vez los nuevos controles estén debidamente implementados. Agradeceremos se facilite esta información a las correspondientes ATEIAs entre el día de hoy y mañana, puesto que se facilitará esta información a la Administración el jueves 9 de junio por la mañana.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.