SIL 2019 – OFERTA ESPECIAL PARA TRANSITARIOS (R.EMP.-F- 17/19)

SIL 2019 – OFERTA ESPECIAL PARA TRANSITARIOS (R.EMP.-F- 17/19)
18 marzo, 2019 Ateia

 

PARTICIPA EN SILBARCELONA A UN PRECIO ESPECIAL

 

¿QUIERES ESTAR PRESENTE EN EL PRINCIPAL SALÓN LOGÍSTICO DE EUROPA?

 

FETEIA-OLTRA ha llegado a un acuerdo con el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) para facilitar la presencia de empresas transitarias en el SIL 2019, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de junio, en el Palacio 8, Recinto de Montjüic (Plaza de España), en Barcelona.

 

Gracias a este acuerdo de colaboración, SIL Barcelona ofrece a los asociados de FETEIA-OLTRA una oferta de pack especial de participación que incluye:

 

  • Presencia en la zona de exposición con un STAND de 4m²

 

  • Acceso a los contenidos del Congreso, con una inscripción GOLD Pass

 

  • Posibilidad de hacer networking con otros participantes del Congreso a través de la SIL App.

 

Los interesados en participar en esta oferta, pueden ponerse en contacto directamente con la organización del SIL, mediante un correo electrónico dirigido a: mbarranco@el-consorci.es<mailto:mbarranco@el-consocri.es>, en el que conste ‘OFERTA ESPECIAL FETEIA-OLTRA’.

 

Recordarles que la Federación dispone también de un stand oficial, en el que presentaremos la nueva página web y de servicios de FETEIA, y con una presencia especial de los Transitarios de Aragón, Comunidad Autónoma invitada es esta edición del salón.

 

A continuación pueden ver el detalle de la oferta:

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 _____________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.