SERVICIO PAYCARGO (AIR.-F- 10/19)

SERVICIO PAYCARGO (AIR.-F- 10/19)
17 octubre, 2019 Ateia

 

Recientemente el Presidente del Comité Flete Aéreo de nuestra Federación, FETEIA-OLTRA, el Secretario Técnico y yo mismo nos reunimos con Francisco Bataglia, Senior Manager de servicios financieros de carga en IATA, y Leonardo Flesler, Director de Servicios de Negocio de la Entidad PayCargo, en la que nos explicaron la nueva plataforma informática de gestión de pagos.

 

De acuerdo con lo comentado, PayCargo es una plataforma de liquidación que permite realizar los pagos de los fletes de manera más fácil y eficiente, puesto que se automatizan los procesos de liquidación. La plataforma llevaría a cabo una integración de los sistemas informáticos de los diferentes participantes de modo que, podrían subirse las facturas por el proveedor para su validación, (realizando notificaciones al Transitario), así como resolver discrepancias y gestionar los pagos a través de las pasarelas.

 

También permite la elaboración de reportes, de manera que los clientes tendrían acceso a toda su información de facturación.

 

Adjuntamos la presentación que nos fue facilitada por Leonardo Flesler, por si resultara de vuestro interés.

PayCargo Presentation for FETEIA – Spanish

 

Atentamente,

 

 

Martín Fernández

Adjunto-Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 _________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.