SAVE THE DATE: nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de octubre 2021 – 22 junio @ 10:00 hrs (BREXIT.-F- 20/21)

SAVE THE DATE: nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de octubre 2021 – 22 junio @ 10:00 hrs (BREXIT.-F- 20/21)
10 junio, 2021 Ateia

 

Reenviamos la comunicación de la Embajada británica relativa al webinar sobre los nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de octubre 2021 y el 1 de enero 2022– sector agroalimentario y logístico, que tendrá lugar el martes 22 de junio (a partir de las 10:00 CEST).

En línea con lo indicado en la comunicación, desde FETEIA-OLTRA reenviaremos el enlace para que puedan unirse una vez dispongamos del mismo.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Adjunto – Secretario Técnico

FETEIA


Webinar sobre los nuevos requisitos para exportar al Reino Unido a partir del 1 de octubre 2021 y el 1 de enero 2022– sector agroalimentario y logístico

La Embajada Británica tiene el gusto de invitarle a participar en nuestro siguiente Webinar sobre las nuevas formalidades y requisitos para exportar productos al Reino Unido. Estas medidas que afectarán al sector agroalimentario y logístico entrarán en vigor a partir del 1 de octubre 2021 y el 1 de enero 2022.

La jornada virtual tendrá lugar el martes 22 de junio (a partir de las 10:00 CEST) y contaremos con representantes del ministerio británico de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) y del Departamento de Protocolo Fronterizo (BPDG) en el Reino Unido. Por parte de las autoridades españolas participarán el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación y Departamento de Aduanas. Se ofrecerá traducción simultánea.

No es necesario registrarse. El día antes le haremos llegar el enlace a la plataforma Zoom para que pueda unirse.

Confiamos en que esta jornada resulte de su interés.

British Embassy Madrid

UK in Spain: GOV.UK | Facebook | Twitter | Instagram | Flickr | YouTube


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.