Principales errores al usar GVMS (BREXIT -F- 01/22)

Principales errores al usar GVMS (BREXIT -F- 01/22)
14 enero, 2022 Ateia

 

 

 

 

 

Por la presente, remitimos comunicación de la Embajada británica en la que se facilita un documento que recoge los principales errores a la hora de usar GVMS.

 

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Estimada Blanca,

Espero que hayas pasado unas buenas navidades y que hayas podido descansar. Te escribo en esta ocasión para compartir un documento que ha preparado HMRC con los principales errores a la hora de usar GVMS. El documento puede ser compartido con vuestros miembros, si lo estimas necesarios.

Quería además preguntarte si vuestros miembros os han reportado algún problema al usar GVMS y si crees que es necesario más apoyo por parte del Gobierno Británico. Si lo crees necesario, podemos organizar una reunión para profundizar estos temas.

Un saludo,

 

| Public Policy Attaché | British Embassy Madrid

 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.