Presentación de la documentación original- Mercancías de uso o consumo humano procedentes de terceros países- Sanidad Exterior (ADU.-F- 128/21)

Presentación de la documentación original- Mercancías de uso o consumo humano procedentes de terceros países- Sanidad Exterior (ADU.-F- 128/21)
21 diciembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Para su información, remitimos la Comunicación de la Subdirección General de Sanidad Exterior en la que se facilita una Nota sobre presentación, registro y autenticación de los documentos originales aportados en los Puestos de Control Fronterizo.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

***

Estimado Martín y Cesáreo,

En las últimas semanas hemos recibido varias consultas relativas a la forma de presentación y al registro de los documentación original (certificados, declaraciones, atestaciones, boletines analíticos, etc) que deben acompañar a las mercancías de productos de uso o consumo humano procedentes de terceros países. Por ese motivo, se ha considerado necesario dar instrucciones a los Servicios de Sanidad Exterior con el fin de garantizar que se aplica un procedimiento uniforme en todos los puntos entrada. Adjunto os envío la nota informativa que hemos preparado y que, a lo largo de mañana, tenemos previsto publicar en la web del Ministerio.

Lo que os trasladamos para vuestro conocimiento, agradeciendo deis traslado de la información a todos vuestros asociados.

Muchas gracias. Un saludo,

Sanidad Exterior

Dirección General de Salud Pública

Ministerio de Sanidad


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.