Nuevo Sistema de Garantías de Importación con GRN para VEXCAN- ATC (ADU.-F-94/18)

Nuevo Sistema de Garantías de Importación con GRN para VEXCAN- ATC (ADU.-F-94/18)
7 noviembre, 2018 Ateia

 

Publicación en el apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE.:

 

Nuevo Sistema de Garantías de Importación con GRN para VEXCAN ATC.shtml

 

Nuevo Sistema de Garantías de Importación con GRN para VEXCAN- ATC

“ Ya está disponible el Nuevo Sistema de Garantías de Importación con GRN para VEXCAN- ATC. Se trata de una adaptación del Sistema de Garantías de Importación con GRN (Número de Referencia de Garantía) del ámbito estatal, para que incluya también las garantías de importación de la Administración Tributaria Canaria (ATC). Por lo tanto, las nuevas garantías con GRN para la ATC, que ya se pueden dar de alta, se podrán utilizar en los DUAs de importación y DVD del ámbito ATC.

 

Este nuevo sistema de garantías convivirá durante un tiempo con el anterior. Los titulares de las nuevas garantías con GRN para ATC, pueden consultar dichas garantías en la misma consulta que las del ámbito estatal, disponible en la Sede electrónica de la Agencia Tributaria.”

 

 

Atentamente,

 

A.Figueroa

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430

__________________________________________________________________________________________________________________________________

AVISO LEGAL
La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s), enviada desde la Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados FETEIA-OLTRA. Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera, es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos  han sido incorporados en el sistema de tratamiento de FETEIA-OLTRA y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal Vía Laietana, 32-34, 4ªplanta, 08003 Barcelona o bien a través de correo electrónico feteia@feteia.org<mailto:feteia@feteia.org>
Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.
P Antes de imprimir, piensa que el medio ambiente es cosa de todos. No todo tiene por qué ser impreso

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.