Nuevo asociado ATEIA ARAGON OLT: Marcotran Global Logistics, S.L.

Nuevo asociado ATEIA ARAGON OLT: Marcotran Global Logistics, S.L.
15 julio, 2022 Ateia

 

Estimados asociados,

Les comunicamos por la presente que la empresa Marcotran Global Logistics S.L. se ha dado de alta como asociado de Ateia Aragón OLT.

Marcotran nace en 1970 como Fundación Marcotran T.I., S.L. y en 1992 pasa a llamarse Marcotran Logistics. Posteriormente, en 2008 se produce su internacionalización y abre delegaciones en otros países.

Cuenta con una amplia flota de vehículos y ofrece servicios de transporte, logística, almacenaje en estantería, suelo y distribución. Expertos también en el sector aduanero y asesores en Comercio Exterior, acreditados como Operador Económico Autorizado, ofrece tramitación aduanera, tanto para exportación, tránsito o importación, en todos y cada uno de sus regímenes

Marcotran es una empresa de logística y transporte internacional y nacional de mercancías, con más de 30 años de experiencia En la actualidad opera desde sus oficinas en España, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, Polonia, Rusia y México.

Con su incorporación ya son 13 socios con los que cuenta Ateia Aragón, lo que hace que nuestra presencia ante las instituciones sea mayor y podamos defender más eficazmente los intereses de las empresas transitarias.

 

Atentamente,

 

ATEIA ARAGON OLT

Edificio Somport, esc. 1ª, Pl. 1ª, oficina 25

50.820 Ciudad del Transporte (Zaragoza)

Tel. 976 15 04 09

ateia@ateiaaragon.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.