Nuevas Tecnologías: consultas a Puertos

Nuevas Tecnologías: consultas a Puertos
3 junio, 2022 Ateia

 

Buenas tardes a todos y todas:

 

Os escribimos para conocer si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de comentar con su respectivo puesto de referencia la posibilidad de que apoyen la candidatura a presentar en Ports 4.0: la unión de la plataforma de blockchain con los distintitos ERPs, paraduaneros y otras plataformas como SIMPLE o el CCS.

Aprovechamos este correo para recordar que no sería suficiente una carta en la que se indique que el proyecto resulta interesante, que se ayudará a la comunidad, etc…pues esto es más o menos lo presentado en la candidatura anterior y fue el principal punto débil. Sería necesario que el puerto se comprometiera a apoyar el proyecto integrando sistemas y aportando los recursos necesarios para que la integración fuera exitosa.

 

Muchas gracias,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 3º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152

_____________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.