NOTA PRENSA_RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRITOS EN UN CONGRESO DE FETEIA

NOTA PRENSA_RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRITOS EN UN CONGRESO DE FETEIA
10 septiembre, 2019 Ateia

 

RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRITOS EN UN CONGRESO DE FETEIA

 

A día de hoy se ha superado la cifra de 160 empresas

 

 

Entre los próximos días 19 y 21 de septiembre se celebrará el XI Congreso de FETEIA-OLTRA en Gijón, Asturias, bajo el lema “Transitarios 5.0: Personas al servicio de personas”.

 

Dado el alto número de inscritos, FETEIA-OLTRA ha tenido que habilitar un tercer hotel para dar cabida al gran número de personas y empresas que han mostrado su interés en participar activamente en dicho Congreso. El Congreso de FETEIA-OLTRA Asturias 2019 se produce en un momento especialmente importante para el futuro de las actividades de las empresas Transitarias y durante dicho evento podremos aproximarnos a las nuevas realidades de la profesión y detectar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio para las compañías, ha declarado el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó.

 

El plazo de inscripción se da por finalizado. A partir de este momento, cualquier persona que quiera inscribirse al Congreso, deberá ponerse en contacto con la Secretaría de FETEIA-OLTRA (Teléfono: 932 689 430 o bien por correo electrónico: feteia@feteia.org).

 

Atentamente,

 

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 __________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.