NOTA PRENSA_FETEIA-OLTRA RINDE UN HOMENAJE A GRUPO RAMINATRANS POR SU 30 ANIVERSARIO

NOTA PRENSA_FETEIA-OLTRA RINDE UN HOMENAJE A GRUPO RAMINATRANS POR SU 30 ANIVERSARIO
30 octubre, 2019 Ateia

NOTA DE PRENSA

 

FETEIA-OLTRA RINDE UN HOMENAJE A GRUPO RAMINATRANS POR SU 30 ANIVERSARIO

 

Ayer dia 28 de octubre el Presidente de la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA), Enric Ticó; el Presidente de ATEIA-OLTRA Valencia, Luis Rosa y la Directora de la Federación, Blanca Guitart, entregaron al Presidente de Grupo Raminatrans, Rafael Milla, una distinción conmemorativa del 30 aniversario de la compañia.

Raminatrans es una de las pocas empresas transitarias de capital cien por cien valenciano que participa activamente en las Asociaciones de Transitarios (ATEIA) de Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia.

En el acto de reconocimiento el Presidente de FETEIA-OLTRA ha declarado que “Raminatrans es un ejemplo de buena gestión, compromiso con sus clientes y liderazgo  en el sector”. Por su parte el presidente de Grupo Raminatrans afirmó que “Raminatrans nunca ha vivido de espaldas al sector. Más bien al contrario, nuestra empresa se ha involucrado desde el primer momento en el engranaje de la Comunidad Logístico-Portuaria a través de su participación activa tanto en asociaciones, como grupos de trabajo o iniciativas de cualquier tipo encaminadas a vertebrar o promocionar el sector. De hecho siempre ha tenido un protagonismo específico en la asociación de transitarios, ATEIA-OLTRA Valencia, a través de su comité ejecutivo, de lo que me siento muy orgulloso y espero que esta fructuosa relación se mantenga durante muchos más años”.

(Se adjunta foto)

RAMINATRANS_FETEIA-OLTRA

 

Un saludo cordial,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ____________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.