NOTA PRENSA_FETEIA-OLTRA pone en valor la puesta en marcha del Centro de Inspección Portuaria del Puerto de Las Palmas

NOTA PRENSA_FETEIA-OLTRA pone en valor la puesta en marcha del Centro de Inspección Portuaria del Puerto de Las Palmas
16 febrero, 2022 Ateia

 

FETEIA-OLTRA pone en valor la puesta en marcha del Centro de Inspección Portuaria del Puerto de Las Palmas

FETEIA realza la implicación e iniciativa que ATEIA las Palmas ha tenido durante este proceso

La Federación de Transitarios considera que el anuncio de la construcción de las nuevas instalaciones en el muelle de la Esfinge supone un enorme impulso para la comunidad del comercio internacional y de la logística de la zona. Este ambicioso proyecto e inversión permitirá realizar todos los trámites relativos a la inspección de la carga en dicha instalación, de modo que servirá como base para la debida implementación de la Ventanilla Única, asegurando la debida eficiencia en la operativa y también servirá para mejorar la interacción entre los actores de la cadena de suministro, lo cual, sin duda, redundará en un beneficio general.

Según ha manifestado el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó: “desde nuestra Federación hemos defendido siempre la necesidad de impulsar este tipo de mejoras que redundan en la competitividad de nuestro sistema logístico y en este sentido quiero felicitar muy especialmente a ATEIA Las Palmas por el trabajo que han hecho de nexo entre las distintas Administraciones y Organizaciones para conseguir este objetivo tan deseable en este caso, para las Islas Canarias”.

También se espera que este anuncio sirva de acicate a las Administraciones de otras localizaciones en las que resulta necesaria la puesta en marcha de medidas como esta, que aseguren que el sector pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.