NOTA PRENSA_ENRIC TICÓ REELEGIDO, POR UNANIMIDAD, PRESIDENTE DE FETEIA-OLTRA

NOTA PRENSA_ENRIC TICÓ REELEGIDO, POR UNANIMIDAD, PRESIDENTE DE FETEIA-OLTRA
3 diciembre, 2020 Ateia

 

NOTA DE PRENSA

ENRIC TICÓ REELEGIDO, POR UNANIMIDAD, PRESIDENTE DE FETEIA-OLTRA

Hoy, miércoles 2 de diciembre se ha reunido el  Comité Ejecutivo de FETEIA-OLTRA y Patronato de la Fundación con la participación de las Ateia’s de Alicante, Aragón, Asturias, Bahía de Algeciras, Balears, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Ceuta, Galicia, Gipuzkoa, Girona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia. Entre los principales acuerdos del Comité destacan el Programa de Actuación del próximo año 2021, la puesta en marcha de  tres jornadas técnicas en formato semipresencial y la aprobación del Presupuesto para el ejercicio 2021.

Posteriormente, se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria Electoral y Enric Ticó (presidente desde el 2005) ha sido proclamado por unanimidad Presidente de FETEIA-OLTRA, por un nuevo mandato de tres años y dispone afrontar con la mayor de sus ilusiones su sexto mandato al frente de la federación.

El Presidente Ticó ha declarado que FETEIA-OLTRA seguirá trabajando para defender los intereses de los Transitarios, Operadores Logísticos y Representantes Aduaneros  en la medida en que FETEIA-OLTRA tiene vocación integradora en la cadena logística multimodal y ha fijado las prioridades para el próximo mandato en luchar contra el fraude de la lucha antifraude, impulsar la formación a través de la Plataforma FETEIA Formación, concentrarse en la promoción e implementación de las tecnologías que permiten mejorar nuestro servicio e impulsar la imagen y el conocimiento del sector Transitario y del Representante Aduanero en la sociedad.

Atentamente,

Blanca Guitart

Directora


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.