NOTA PRENSA XI CONGRESO

NOTA PRENSA XI CONGRESO
2 agosto, 2019 Ateia

 

EL XI CONGRESO FETEIA 2019 SUPERA YA LOS 100 INSCRITOS

 

La ciudad de Gijón será la sede del XI Congreso Nacional de Transitarios, organizado por la Federación Española de Transitarios, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (FETEIA-OLTRA), que tendrá lugar durante los días 19 y 21 de septiembre.

El ritmo de inscripciones para dicho Congreso sigue a un muy buen ritmo, habiendo superado ya la cifra de 100 inscritos.

Durante el Congreso, que tiene como lema «Transitarios 5.0. Personas al servicio de personas», profundizaremos en el factor humano de los servicios de nuestra profesión: somos empresas transitarias 5.0, al servicio de las personas, nuestros clientes.

Desde esta óptica, como siempre en el Congreso se tratarán los temas de más relevancia y actualidad en el sector de la mano de los mejores profesionales, como son el Brexit (qué riesgos y oportunidades genera para el sector), el del blockchain desde una perspectiva aduanera, el de la responsabilidad penal del transitario/a y representante aduanero/a (Compliance) y el hecho de que sea, la empresa transitaria, la única financiadora de las operaciones aduaneras, y también la situación de los Puntos de Inspección Fronterizos (PIF).

En el transcurso del Congreso, también se han previsto una serie de actividades lúdicas para los acompañantes, entre las que destacan la visita al centro histórico de Oviedo y la visita al Monasterio de Covadonga, lugar emblemático de la historiografía española, así como la subida a sus lagos en pleno Picos de Europa, el primer Parque Nacional de España y hoy reconvertido en Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

También conoceremos las principales infraestructuras logísticas del Principado de Asturias.

Está confirmada la participación en el acto inaugural de Ana González, Alcaldesa de Gijón, Salvador de la Encina, Presidente de Puertos del Estado, Laureano Lourido, Presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Santiago Rodríguez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Avilés, entre otros.

 

 

Secretaría

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 __________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.