NOTA PRENSA: PRIMER ENCUENTRO DE FETEIA-OLTRA CON LA NUEVA PRESIDENTA DE PUERTOS DEL ESTADO

NOTA PRENSA: PRIMER ENCUENTRO DE FETEIA-OLTRA CON LA NUEVA PRESIDENTA DE PUERTOS DEL ESTADO
25 septiembre, 2018 Ateia

 

NOTA DE PRENSA

PRIMER ENCUENTRO DE FETEIA-OLTRA CON LA NUEVA PRESIDENTA DE PUERTOS DEL ESTADO Enric Ticó, Presidente de FETEIA-OLTRA, acompañado por la Directora de esta Federación, Blanca Guitart, mantuvieron un encuentro con la nueva presidenta de Puertos del Estado, Ornella Chacón, para trasladarle los siguientes temas referentes a nuestro colectivo y nuestra Federación:

  1. Papel fundamental del Transitario en la organización de la cadena logística. Por ello, es importante asegurar la presencia de las Asociaciones Territoriales de Transitarios (ATEIA) en los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias, como sucede ya en los puertos de Alicante, Barcelona y Valencia.

 

  1. Insistimos en el malestar generalizado de las empresas de nuestro colectivo por los servicios prestados en algunos de los PIF de los puertos nacionales por parte de los Organismos de Inspección que intervienen en las exportaciones e importaciones de mercancías en frontera (paraaduaneros).

 

  1. Constatamos también la buena sintonía y entendimiento entre Puertos del Estado y FETEIA-OLTRA, creando sinergias de gran interés para el sector, y la receptividad con la que dicho Organismo escucha la voz de los transitarios para que las lógicas inquietudes de nuestro sector sean tenidas en cuenta.

 

Cordialmente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 _________________________________________________________________________________________________________________________________

AVISO LEGAL
La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo.
P Antes de imprimir, piensa que el medio ambiente es cosa de todos. No todo tiene por qué ser impreso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.