NOTA PRENSA: NUEVA WEB FETEIA-OLTRA

7 noviembre, 2019 Ateia

Un nuevo altavoz FETEIA al servicio de personas

Coordinación, representación y gestión para las organizaciones empresariales de transitarios. FETEIA-OLTRA, una Federación comprometida con el comercio exterior en España, lleva décadas impulsando políticas de innovación y eficiencia en clave logística, transporte y aduanas. Un motor para la internacionalización en permanente movilidad.

Transitarios en clave futuro

Un sector dinámico, en constante cambio, que desde FETEIA-OLTRA apuesta por afrontar el contexto actual devolviendo a las personas al centro del debate, sentar las bases del transitario del futuro y el compromiso innegociable con la proximidad digital.

En el XI Congreso de la Federación de Transitarios, realizado en Gijón el pasado mes de septiembre, se presentaron algunas de estas iniciativas FETEIA-OLTRA para seguir evolucionando en know how y vista al horizonte.

La celebración bianual del Transit-Area, un evento ideado para la reflexión y la colaboración sectorial, o la implicación con las empresas y las personas desde el propio Congreso, bajo el lema ‘Transitarios 5.0. Personas al servicio de personas’, fueron algunos de los primeros ítems mostrados en Gijón sobre esta evolución.

Proximidad online

El nuevo pilar para la construcción digital de una Federación de Transitarios cada más dinámica, decisoria y participativa, llega hoy con el estreno de la nueva web corporativa.

Un sitio web desarrollado para ser una herramienta online de usabilidad, proximidad y conexión con empresas asociadas, medios y personas. Mucho más visual, accesible, informativo y con una jerarquía de contenidos que ofrece una gratificante experiencia de navegación.

Un escaparate digital FETEIA-OLTRA que supone, en definitiva, un importante salto cualitativo en proximidad, comunicación y transparencia. Según ha declarado el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, ‘se trata de un nuevo hogar online que os invitamos a conocer con un solo clic al servicio de las empresas y las personas de nuestro sector’.

Estáis a un solo click: http://www.feteia.org

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

Dejar una respuesta

*