NOTA DE PRENSA_REVISTA EMPRESA TRANSITARIA

8 febrero, 2019 Ateia

REVISTA ‘EMPRESA TRANSITARIA’

FETEIA-OLTRA PUBLICA SU REVISTA ANUAL EN LA QUE DESTACA LA PRESENCIA DE LA MUJER EN EL SECTOR

FETEIA-OLTRA publica su revista anual en la que se recogen artículos de opinión de distintas personalidades destacadas en el ámbito del transporte, la logística y la representación aduanera.

Como novedad en esta edición la Federación ha querido dar visibilidad al papel de la mujer en nuestro sector, diseñando una publicación con artículos de opinión y entrevistas a mujeres profesionales con una destacada trayectoria a sus espaldas, siendo la visión femenina la protagonista.

En esta edición participan personalidades internacionales como Nicolette Van Der Jagt, Directora General de CLECAT (Asociación europea de Transitarios) y Ruth Snowden, Directora de la Asociación de Transitarios de Canadá, así como autoridades de Organismos oficiales como Ornella Chacón (Presidenta Puertos del Estado),  Isabel Pardo (Presidenta Adif),  Sonia Corrochano (Directora Aeropuerto de Barcelona), Ana Isabel González (Presidenta Centro Español de Logística), Pilar Jurado (Directora General del Departamento de Aduanas e IIEE), Blanca Sorigué (Directora General Consorci Zona Franca de Barcelona y del SIL), Presidentas y Directoras de distintas Autoridades Portuarias; además de otras profesionales del sector (empresas transitarias, banca, periodistas…)

Coincidiendo con este enfoque, FETEIA-OLTRA da un guiño al futuro y a partir de este número la revista «El Transitario» pasa a denominarse «Empresa Transitaria».

Se adjunta link para visualizar la revista. http://www.feteia.org/revista/2018/

Atentamente,

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, y el  Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, puede, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, cancelación y portabilidad sobre sus datos personales mediante el envío de un correo electrónico a ateia@ateiaaragon.org

ATEIA ARAGON, OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de los datos incluidos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Dejar una respuesta

*