NOTA DE PRENSA_Publicada nueva edición revista «empresa transitaria» con las claves del sector para superar la situación generada por el covid-19

26 enero, 2021 Ateia

REVISTA «EMPRESA TRANSITARIA»

Publicada nueva edición con las claves del sector para superar la situación generada por el Covid-19

FETEIA-OLTRA ofrece, mediante la publicación de su revista anual «Empresa Transitaria», una visión de la situación del sector de la logística a través de la opinión de los principales actores y actrices de la cadena multimodal internacional.

Esta edición toma especial relevancia al brindar la visión que Autoridades Portuarias, terminales, gestores aeroportuarios y demás stakeholders del sector, tienen ante la situación generada por el Coronavirus, uno de los peores desastres que hemos sufrido tanto a nivel humano como empresarial, y que ha puesto de relieve la colosal tarea que los transitarios, freight forwarders, agentes de carga y representantes aduaneros realizan a diario.

La revista sirve especialmente para entender qué reflexiones y decisiones se están gestando ante este nuevo panorama para replantearnos nuevas estrategias y políticas empresariales. Es, en definitiva, una guía necesaria que permitirá ayudarnos a superar el tsunami creado por el Covid-19 y a reinventarnos y aprovechar las nuevas posibilidades para salir de esta situación aún más fuertes.

Enlace revista

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona