NOTA DE PRENSA_FETEIA REALIZA SUS REUNIONES ANUALES

1 octubre, 2020 Ateia

NOTA PRENSA

FETEIA-OLTRA REALIZA SUS REUNIONES ANUALES

EL BLOCKCHAIN  CENTRA LOS ESFUERZOS DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, ASI COMO EL DESARROLLO DE LA PLATAFORMA FETEIA-FORMACIÓN

Ayer 29 de septiembre, se reunió telemáticamente el Comité Ejecutivo nacional de FETEIA-OLTRA con la asistencia de las ATEIA de Alicante, Asturias, Aragón, Baleares, Algeciras, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Ceuta, Galicia Gipuzkoa, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona Tenerife y Valencia, así como de las reuniones del Patronato de la Fundación Feteia y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación.

Durante las reuniones  se constató un aumento del 79% de la actividad de la Federación durante la pandemia (circulares, consultas técnicas, consultas jurídicas…), así como  un incremento de 16 empresas asociadas (en Aragón, Algeciras, Barcelona, Bizkaia, Madrid y Tenerife).

e-FETEIA

Fruto del esfuerzo del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías puesto en marcha recientemente, se presentó el apoyo a la candidatura propuesta por Vodafone Accenture y eCustoms al Proyecto SIMPLE de Puertos del Estado, se está preparando la propuesta de FETEIA al proyecto PUERTOS 4.0 para interconectar eCustoms, la plataforma BLOCKCHAIN para transitarios, con el resto de participantes de la cadena logística y se ha puesto en marcha la venta de documentos de transporte de manera digital.

A su vez, se ha aprobado la puesta en marcha de LINKEDIN de la Federación.

También se ratificó la celebración del Congreso FETEIA 2021 en Algeciras, planteado éste de manera presencial y, contemplando también la posibilidad de la participación virtual.

Por último, se presentaron los informes de auditoría de FETEIA-OLTRA y FUNDACION FETEIA y se aprobaron las cuentas anuales, así como la convocatoria de la Asamblea Electoral para el 2 de diciembre de 2020.

Atentamente,

FETEIA

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

Dejar una respuesta