NOTA DE PRENSA_FETEIA-OLTRA PUBLICA SU SEGUNDA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA EMPRESA TRANSITARIA

NOTA DE PRENSA_FETEIA-OLTRA PUBLICA SU SEGUNDA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA EMPRESA TRANSITARIA
27 junio, 2019 Ateia

 

NOTA DE PRENSA

 

FETEIA-OLTRA PUBLICA SU SEGUNDA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA EMPRESA TRANSITARIA

 

En esta edición, los informes hacen especial hincapié en aspectos jurídicos que afectan especialmente la actividad de los transitarios y representantes aduaneros.

 

Dado la buena crítica y el interés que suscitó la anterior edición especial de la Revista «La Empresa Transitaria», en la que se discernían y evaluaban los principales retos que la uniformidad aduanera a nivel comunitario genera a las empresas transitarias de nuestro país, este año volvemos a publicar una edición especial haciendo hincapié en algunos aspectos jurídicos que afectan especialmente a la actividad de los transitarios y representantes aduaneros.

 

Como ya lo fue la edición anterior, este año la edición especial de nuestra revista vuelve a ser la mejor tribuna para que, en un contexto de importantes cambios normativos, dos de los abogados con más prestigio de nuestro país en temas relacionados con el sector nos permitan interpretar las cuestiones jurídicas más trascendentes.

 

En concreto, en la revista se encuentra el informe «Modificaciones del ROTT que más pueden afectar a los Transitarios: un comentario sobre su legalidad» elaborado por el Secretario General y Asesor Jurídico de FETEIA-OLTRA, Manuel M Vicens Matas, que analiza con precisión en qué medida las modificaciones de un reglamento tan importante como el ROTT afectarán a nuestro colectivo; así como el informe sobre los «Avales aduaneros: garantía para la administración y alto riesgo para el transitario-representante aduanero», elaborado por Cesáreo Fernández, Secretario Técnico de FETEIA-OLTRA, de imprescindible lectura para los transitarios que actúen como Representantes Aduaneros directos.

 

REVISTA ESPECIAL 19

 

 

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430

_________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.