NOTA DE PRENSA_FETEIA ARRANCA EL COPROMISO DE MEJORAR LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LAS TERMINALES DE CARGA

NOTA DE PRENSA_FETEIA ARRANCA EL COPROMISO DE MEJORAR LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LAS TERMINALES DE CARGA
28 mayo, 2019 Ateia

 

Fruto de la reunión entre los presidentes de AENA y FETEIA-OLTRA, y en el marco de las negociaciones de la globalidad del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) con la Dirección General de Trasporte Terrestre (DGTT), referida concretamente a los excesivos retrasos en la entrega y recogida de las mercancías con destino/origen a terceros países, en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, ayer jueves se mantuvo una nueva reunión de las Organizaciones del CNTC con representantes de AENA, DGTT y Cías. de Handling del aeropuerto en el Centro de Carga Aérea de Barajas (ESG), habiendo debatido conjuntamente los tiempos de transferencia de las mercancías, según los Operadores y Agentes de Carga por falta de medios materiales y humanos; así como las distintas alternativas para solucionar la situación creada, con independencia del programa de digitalización de la carga aérea en el que se está trabajando actualmente para la Comunidad de Carga.

FETEIA-OLTRA valora de forma positiva los esfuerzos realizados por AENA y compañías de carga, y especialmente su compromiso de mejora.

Las partes intervinientes se han emplazado a una próxima reunión durante el mes de septiembre para analizar las mejoras que se pondrán en marcha y, en su caso, los avances que se hayan producido hasta la fecha.

 

Atentamente,

Blanca Guitart
Directora
FETEIA
Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 _________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.