Norma Foral que aprueba el canon para camiones en la N-I y A-15 (TIR.-F- 45/21)

Norma Foral que aprueba el canon para camiones en la N-I y A-15 (TIR.-F- 45/21)
9 diciembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Para su información, facilitamos la Norma Foral 5/2021, de 3 de diciembre, de implantación de un canon por uso para los vehículos pesados de transporte de mercancías en las carreteras A-15 y N-I en Gipuzkoa.

Si bien la norma entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, será el Consejo de Gobierno Foral el que determine la fecha de inicio del cobro del canon, no pudiendo ser una fecha posterior al 31 de marzo de 2023 (ello en atención al tiempo necesario para la obtención del preceptivo dictamen de la Comisión, que dispone de 6 meses para su emisión, y a las necesarias adaptaciones tecnológicas en los sistemas de cobro).

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.